
Fiesta de colocación de la primera piedra del Jubilar Villa Rosita
El pasado 4 de mayo celebramos la fiesta de colocación de la primera piedra de nuestra comunidad colaborativa Jubilar Villa Rosita.
En el acto estuvimos acompañados por nuestros arquitectos, MMN, gestores del proyecto, ZeroCity, aparejadores, Morar Arquitectura y constructora, ACR.
También agradecimos la presencia de la directora general de la Vivienda de la Comunidad de Madrid María José Piccio Marchetti, el alcalde, Alfredo García Plata, los concejales de Desarrollo Local, Urbanismo y Comunicación del ayuntamiento de Torrelodones, así como representantes de la Asociación Jubilares, Hispacoop y Trabensol.
Para acompañarnos en el evento acudieron junto a los socios, familiares, amigos y muchos de los integrantes de la lista de espera. A todos les queremos dar las gracias por participar en este día tan importante para nosotros.
Han sido necesarios más de siete años de mucho trabajo, de asentar los cimientos humanos antes de empezar la construcción.
Es un día importante también para el municipio de Torrelodones y la Comunidad de Madrid, que van a contar con un recurso comunitario sumamente valioso.
Nuestra presidenta del Jubilar Villa Rosita, Teresa Honrubia, dio la bienvenida a todos los asistentes y el vicepresidente José Antonio García, que hizo las funciones de maestro de ceremonias, fue presentando y dio la palabra a los representantes de las organizaciones y a los coordinadores de las diferentes comisiones. Estos últimos, entregaron un objeto representativo a guardar en el cajón de nuestras ilusiones y esperanzas que posteriormente procedimos a depositar en el terreno como semillas ya germinadas a punto de brotar.
La fiesta fue todo un regalo, alegría, buen tiempo, celebración y un pequeño refrigerio que la comisión de convivencia encargó al catering Borboleta de Torrelodones (mariposa en gallego), y todo ello amenizado por el grupo “Nostálgicos”, a los que agradecemos la creación de un ambiente musical magnífico para la fiesta. También queremos agradecer a nuestra reportera gráfica María por dejar constancia de la fiesta en fotos y vídeos.
La finca lució con el esplendor de la primavera, en compañía de nuestros amigos y disfrutando del valor de poder estar juntos compartiendo un momento tan especial como esperado.