Fiesta del libro

Pícnic entre amigos con música, flores y libros

El día 23 de abril, apareció desapacible, hacía frío y amenazaba lluvia. Decidimos aplazar la celebración al 7 de mayo para disfrutarlo con buen tiempo en nuestro jardín de Villa Rosita.

Sobre las 12:30 de la mañana fuimos llegando. Se respiraba alegría, saludos, sonrisas… es un gusto después de tanto tiempo podernos ver en persona sin mascarillas. Algún abrazo tímido por aquí otro por allá… después de dos años sin contacto, todas las personas que asistimos nos comportamos con prudencia.

La comisión de convivencia había preparado todo lo necesario para hacer de este día un grato recuerdo.

Antes de comer, como colaboración especial y desinteresada, contamos con Silvina Álvarez, concertista de Viola en la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires y la Orquesta Nacional de España, todo un lujo para nuestros oídos. Muchísimas gracias Silvina.

En la comida, compartimos viandas y después dimos un paseo por la parcela con las personas interesadas en nuestro proyecto, que están en la lista de espera y visitaban la finca por primera vez.

A las 5 de la tarde nos reunimos alrededor de una mesa, situada entre los árboles y adornada con flores. Cada uno fuimos depositando el libro que habíamos llevado para compartir, haciendo una pequeña presentación del mismo y explicando por qué lo habíamos elegido.

En poco tiempo tuvimos reunidos sobre la mesa unos 35 libros que sorteamos entre todos.

Al terminar la actividad nos sentimos contentos y agradecidos de poder conectar en estos encuentros que nos ayudan a conocernos mejor y a disfrutarnos.

Fue un bonito día de música, entre amigos, libros y flores como se puede ver en el vídeo y las fotos.